lunes, 23 de julio de 2012

Division: hecho en Sivar (no apto para DobleS MoralistaS)

Dos mundos separados entre una trinchera de tres carriles de asfalto. De un lado los miserables, marginados y sin oportunidad alguna (al menos en eso se empeña día con día nuestro gobierno). Del otro, los miserables, discriminantes y con cantidad de oportunidades desperdiciadas (en cosas burdas) .

De un lado, el pan es duro, sin levadura, justo como sus sueños (los pocos que tienen). Del otro, buscan levaduras, comidas y sueños tan pretenciosos como sus ganas de ser los tipos mas cool, cosmopolitas y llenos de hábitos sociales burgueses ciertamente bizarros (su entorno-país no va con su estilo de Telenovela)

Ellos, los ven con mucho recelo y porque no decirlo: el odio es tan denso en el ambiente que las bocanadas de aire también escasean. Los otros, limitan su mirada despectiva por encima de sus hombros montados en sus maquinas de humo irracional pensando: "me incomodan, me estresan!"

Los hijos de este lado son felices, porque viven su propio mundo libres de problemas, viven en sus propias piscuchas surcando mundos hermosos y llenos de buen vacil. Los hijos del otro lado uff! esos si que no los conformas: siempre quieren mas, mas y mas. Sus sonrisas son tan caras y duran tan pocos segundos que mejor pasemos a otro tema.

Todas las tardes paso por esa trinchera de tres carriles, con pocas ganas de pensar en ambos mundos  - la maquila para la que trabajo me mantiene bien exprimido, SIEMPRE - pero me duelen los ojos y me arde el alma  de ver como seres de la misma especie destierran al de la par por estigmas/etiquetas estúpidas y sin razón que vienen adheridas en la vacuna que nos inyecto el doctor Materialismo.

Mañana voy hacer las cosas distintas, voy a tirar mi mejor sonrisa a ambos lados en señal de que soy humano como ellos y demostrando que a las vacunas también les llega su fecha de caducación!

QUIERO UN PAÍS MAS TOLERANTE, SIN CLASES, CHULON, GENUINO.... VERGON!

No hay comentarios:

Publicar un comentario